"José Antonio Camacho, candidato para técnico de la selección mexicana"

José Antonio Camacho, candidato para técnico de la selección mexicana

El español José Antonio Camacho, se ha sumado a la lista de los candidatos para convertirse en el nuevo director técnico de la selección mexicana de fútbol.

José Antonio Camacho, técnico español
Camacho se perfila como serio candidato para reemplazar a Miguel Herrera en el banquillo mexicano. (Foto: Twitter)

El español José Antonio Camacho se ha sumado a la corta lista de candidatos para convertirse en el nuevo director técnico de la selección mexicana de fútbol. Te dejamos las posibilidades que hay para que Camacho pueda llegar al banquillo mexicano.

Luego que la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) anunciara la salida de Miguel Herrera dos días después de ganar la Copa Oro 2015 por haber golpeado a un periodista, los dirigentes se han visto involucrados en la búsqueda del remplazo del “Piojo”.

El nombre de Camacho ha vuelto a mover la lista de candidatos formada por el argentino Jorge Sampaoli, campeón con Chile en la Copa América 2015; el brasileño Ricardo Ferretti, del Tigres; el mexicano Víctor Manuel Vucetich, del Querétaro y el argentino Ricardo La Volpe.

Camacho, quien dirigió a España en el Mundial de Corea-Japón 2002 y a la selección de China entre 2011 y 2013, ha comenzado a entablar contacto con la FMF para estudiar esta posibilidad, indicaron varios medios de comunicación mexicanos.

El español junto a Sampaoli son los dos entrenadores que se perfilan para llegar al banquillo del equipo mexicano, que volverá a la actividad en septiembre cuando dispute fecha FIFA ante Trinidad y Tobago y Argentina.