"¿José Antonio Camacho sería nuevo técnico de la selección mexicana?"

¿José Antonio Camacho sería nuevo técnico de la selección mexicana?

Según varios rumores de diferentes medios de comunicación, José Antonio Camacho se estaría convirtiendo en el nuevo técnico de la selección mexicana de fútbol.

José Antonio Camacho, entrenador español
Según As, Camacho está negociando con Decio de María. (Foto: Twitter)

Según varios medios de comunicación tanto españoles como mexicanos, el español José Antonio Camacho sería el nuevo reemplazo de Miguel Herrera como director técnico de la selección mexicana de fútbol. Te dejamos todos los detalles.

El diario deportivo As ha publicado en su portal web que el exseleccionador español se encuentra negociando actualmente con la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), por lo que podría ser el sustituto del “Piojo” en la selección mayor de México. Hay que recordar que Miguel Herrera fue destituido un día después de ganar la Copa Oro de la Concacaf, tras agredir al periodista de Tv Azteca, Christian Martinoli.

Camacho dirigió a la selección de España en la Eurocopa de 2000 y Mundial de 2002 en el que llgó a cuartos de final. También ha dirigido al combinado de China, al igual que clubes como el Sevilla, Espanyol, Benfica y el Real Madrid.

Actualmente la FMF se encuentra en la búsqueda de su entrenador de cara a la fecha FIFA y las Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018. Entre sus opciones se encuentran Marcelo Bielsa, quien recientemente renunció a su cargo de entrenador del Marsella. Entre otros candidatos está Jorge Sampaoli, campeón de la última Copa América y Ricardo Ferretti, finalista de la Libertadores con Tigres.