"José Manuel “Chepo” de la Torre, nuevo entrenador de las Chivas"

José Manuel “Chepo” de la Torre, nuevo entrenador de las Chivas

José Manuel "Chepo" de la Torre, fue asignado como el nuevo entrenador de las Chivas del Guadalajara. El "Chepo" regresa al club tras ochos años de ausencia.

"Chepo" de la Torre, nuevo entrenador de las Chivas
De la Torre ya había dirigido en 2006 a las Chivas del Guadalajara. (Foto: Twitter)

José Manuel “Chepo” de la Torre fue presentado ayer como el nuevo entrenador del equipo de las Chivas del Guadalajara, con el único objetivo de sacar al equipo de la crisis en la que vive.

El “Chepo” regresa al “Rebaño Sagrado”, luego de haber dirigido en 2006 al club. El nuevo “pastor” del equipo afirmó que está listo para enfrentar este reto, más allá de la complicada situación por la que atraviesa el equipo.

“Sabemos que no está fácil, sabemos de la complejidad de Chivas, pero también creemos que tiene potencial, calidad; si llegaron aquí los jugadores es porque tienen capacidad y por supuesto la calidad que viene de abajo, los jóvenes”, dijo de la Torre.

De la Torre dejó claro que le emociona “mucho seguir creciendo como persona, como profesional en todos los sentidos; el reto es bastante interesante”.

De parte de la directiva, Néstor de la Torre, presidente deportivo del club, señaló en conferencia de prensa: “Quiero agradecer a Jorge Vergara por darnos todo el apoyo, a final de cuentas es quien apoya los proyectos y nos dio todo el respaldo para traer a José Manuel y a su cuerpo técnico”.

Por su parte, Jorge Vergara, dueño del club, mostró plena confianza en que este nuevo proyecto le dará los resultados que se le han negado desde hace mucho tiempo.

“Me queda darle la bienvenida a ‘Chepo’, contentos y emocionados, convencidos de que con esta fórmula vamos a salir adelante”, expresó Vergara.