"Juego de Estrellas de la NBA 2015: Hora para ver el partido en México"

Juego de Estrellas de la NBA 2015: Hora para ver el partido en México

Esta es la hora para ver el partido del Juego de Estrellas de la NBA 2015 en México, entre la Conferencia Este y Oeste de básquetbol. ¡No te lo puedes perder!

NBA 2015: Mike Budenholzer y Kyler Korver
La conferencia Este buscará seguir con su hegemonía sobre el Oeste. (Foto: EFE)

Este domingo 12 de febrero se llevará a cabo el Juego de Estrellas de la NBA 2015, en el que la Conferencia Este tratará de seguir con su hegemonía histórica sobre el Oste. Te contamos la hora para que puedas ver este atractivo partido de basquetbol en México.

El Este comanda el historial del All Star Game con 37 victorias y 26 derrotas. Para este año, el Este contará con el talento de LeBron James, Carmelo Anthony y el español Pau Gasol y será dirigido por el entrenador de los Atlanta Hawks, Mike Budenholezer, para lograrlo.

Por su parte, el equipo del Oeste contará con las bajas de Kobe Bryant y Blake Griffin, ambos fuera por lesión. Ambos jugadores serán remplazados por Damian Lillard y DeMarcus Cousins. Otra estrella que quedó fuera para este partido fue el estadounidense de los Miami Heat, Dwyane Wade. Kyle Korver ocupará su lugar.

A pesar de las victorias a favor del Este desde que se disputara el primer Juego de Estrellas en 1951, el año pasado rompieron una racha de tres derrotas que habían acumulado consecutivamente. Ahora, sin su jugador más valioso de 2014, Kyrie Irving, Lebron James será el guía de su conjunto para que el Este consiga su victoria 38.

La sexagésima cuarta edición del Juego de las Estrellas dará inicio este domingo en Nueva York a las 19:30 horas de México.