"Jugadores convocados de Cruz Azul para Mundial de Clubes Marruecos 2014"

Jugadores convocados de Cruz Azul para Mundial de Clubes Marruecos 2014

Conoce la lista de jugadores convocados por parte de Cruz Azul para disputar el Mundial de Clubes de Marruecos 2014, a celebrarse del 10 al 20 de diciembre.

Convocados de Cruz Azul para Mundial de Clubes Marruecos 2014
Tena apuntó al Mundial de Marruecos para salvar el semestre del Cruz Azul. (Foto: Twiter)

Para Fernando Tena, entrenador del Cruz Azul, el Mundial de Clubes es una oportunidad para salvar el mal torneo y los malos resultados que tuvieron a lo largo de este semestre.

“Es la primera vez que el Cruz Azul va a jugar este torneo y queremos aprovechar al máximo esta oportunidad”, declaró Tena antes de viajar con sus pupilos a la sureña ciudad española de Marbella, donde cumplirán la última etapa de preparación antes de viajar a Marruecos.

El Cruz Azul debutará en el Mundial de Clubes frente al Western Wanderers australiano el 13 de diciembre. El vencedor avanzará a las semifinales, donde se enfrentará al Real Madrid.

Esta es la lista de jugadores convocados por Tena para el Mundial de Clubes:

Porteros: Jesús Corona, Guillermo Allison y Yosgart Gutiérrez

Defensas: Fausto Pinto, Francisco Rodríguez, Julio César Domínguez, Alejandro Castro, Gerardo Flores, Rogelio Chávez y Emanuel Loeschbor.

Centrocampistas: Gerardo Torrado, Pablo Barrera, Marco Fabián, Mariano Pavone, Christian Giménez, Joao Rojas e Ismael Valadez.

Delanteros: Alejandro Vela, Pablo Torres, Xavier Báez, Aníbal Zurdo, Hernán Bernardello y Mauro Formica.