"Jugadores convocados de México para partidos amistosos de septiembre 2015 (preliminar)"

Jugadores convocados de México para partidos amistosos de septiembre 2015 (preliminar)

Esta es la lista preliminar de los jugadores convocados por parte de la selección de México para disputar los partidos amistosos de septiembre del 2015.

Jugadores de México
México ya comienza a preparar sus siguientes encuentros amistosos. (Foto: Notimex)

A pesar de que aún no se ha asignado el técnico para la selección de México, la federación ha comenzado a dar a conocer los nombres de los jugadores que estarán en la lista preliminar de los convocados por parte de la selección de México de fútbol para disputar los partidos amistosos de la fecha FIFA de septiembre del 2015.

El mediocampista Jonathan dos Santos y el portero Guillermo Ochoa fueron los primeros convocados para integrar el equipo que sostendrá dos amistosos ante Trinidad y Tobago, así como con Argentina.

La Dirección de Selecciones Nacionales no ha dado a conocer la lista de jugadores que militan en Europa que serán tomados en cuenta para esta fecha FIFA, sin embargo, los equipos de Villarreal y Málaga, de ambos jugadores, dieron a conocer su convocatoria.

Se espera que en los próximos días cuando se dé a conocer el resto de los elementos que juegan en el “Viejo Continente” que tomarán parte del equipo que jugará estos duelos los días 4 y 8 de septiembre.