"Jugadores convocados a la selección de México para partidos amistosos de marzo 2015"

Jugadores convocados a la selección de México para partidos amistosos de marzo 2015

Esta es la lista de los jugadores extranjeros convocados por Miguel Herrera para disputar dos partidos amistosos en marzo 2015, con la selección de México.

Rafael Márquez, jugador mexicano
Rafa Márquez es la novedad de la lista de jugadores extranjeros convocados. (Foto: Twitter)

El técnico de la selección de México, Miguel Herrera, anunció la lista de jugadores extranjeros convocados para los partidos amistosos que disputarán a finales de marzo 2015. Conoce quiénes son las novedades para estos encuentros.

La principal novedad de la lista fue el defensa Rafael Márquez, quien no había sido tomado en cuenta para defender los colores del Tri desde el Mundial de Brasil 2014. Destaca también el regreso del zaguero Héctor Moreno, quien sufrió la fractura de la tibia en el partido de octavos de final de Brasil 2014 ante Holanda y que lo tuvo alejado de las canchas casi seis meses.

No obstante, y pese a su poca actividad con el Real Madrid, Atlético de Madrid y Porto, también fueron llamados Javier Hernández, Raúl Jiménez y Diego Reyes.

El Tri jugará dos partidos amistosos a finales de mes, el primero lo hará ante Ecuador el 28 de marzo en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, mientras que el 31 se enfrentarán a Paraguay en el estadio Arrowhead de Kansas City.

Esta es la lista completa de los jugadores convocados:

Porteros

Guillermo Ochoa y Jesús Corona.

Defensas

Julio César Domínguez, Francisco Javier Rodríguez, Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo, Oswaldo Alanís, Paul Aguilar, Adrián Aldrete, Diego Reyes, Miguel Layún y Héctor Moreno.

Medios

Jesús Dueñas, José Juan Vázquez, Javier Güemez, Juan Carlos Medina, Jürgen Damm, Héctor Herrera, Jonathan dos Santos, Andrés Guardado y Jesús “Tecatito” Corona

Delanteros

Javier Hernández, Raúl Jiménez, Eduardo Herrera y Giovani dos Santos.