"Jugadores transferibles de Toluca para el Torneo Apertura 2015"

Jugadores transferibles de Toluca para el Torneo Apertura 2015

Esta es la lista de los jugadores que se encuentran transferibles del equipo los Diablos Rojos del Toluca para el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

Transferibles de Toluca, Apertura 2015
La buena del equipo fue la llegada del uruguayo Aníbal Ruiz. (Foto: Notimex)

La directiva de los Diablos Rojos del Toluca dio a conocer esta semana la lista de todos los jugadores que estarán transferibles en el equipo de cara al Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

El argentino naturalizado mexicano Lucas Lobos y el paraguayo Richard Ortiz encabezan la lista preliminar que anunció la directiva. La lista la completan gente como Édgar Dueñas, Miguel Almazán, Sergio Nápoles y Gabriel Velasco.

Dueñas y Nápoles, por su parte, no jugaron el certamen anterior con Diablos Rojos, luego que estaban a préstamo con Jaguares de Chiapas y Cruz Azul, de manera respectiva. Mientras Almazán no disputó ni un solo minuto del Clausura 2015 con los escarlatas, en tanto Velasco sólo jugó dos duelos, uno de ellos como titular.

Hasta el momento, solo se ha anunciado una contratación en el plantel mexiquense, que es la contratación del uruguayo Aníbal Ruiz, quien se incorporará al cuerpo técnico del paraguayo José Saturdino Cardozo.