"Jurgen Damm, nuevo jugador de los Tigres UANL"

Jurgen Damm, nuevo jugador de los Tigres UANL

El mediocampista mexicano Jurgen Damm se ha convertido en nuevo jugador de los Tigres de la UANL durante el Draft del Torneo Apertura 2015 del fútbol mexicano.

Jurgen Damm, jugador mexicano
Finalmente Damm pasó a los Tigres de la UANL. (Foto: Twitter)

El equipo de los Tigres de la UANL, confirmó a Jurguen Damm como nuevo jugador del equipo, luego de haber comprado el cien por ciento de los derechos federativos del futbolista mexicano.

“Compramos en cien por ciento a Damm”, dijo el dirigente del cuadro “felino”, que se llevó al jugador más cotizado en el Régimen de Transferencias del futbol mexicano.

Señaló que la idea de los de la UANL era hacerse de los servicios de un elemento de calidad, en el cual confía aportará su calidad por el bien del equipo.

“Fue una situación donde creo que estábamos buscando un jugador de este calibre, nos sentimos muy bien, tanto el cuerpo técnico como directiva de un jugador que será bien recibido por la afición de Tigres”, estableció.

Jurgen Damm llega de los Tuzos del Pachuca por un aproximado de diez millones de dólares, siendo la transferencia más cara que se dio en el Draft del Torneo Apertura 2015 del fútbol mexicano.