"La mexicana Yazmín Rivas expone su título de boxeo ante Susie Ramadan"

La mexicana Yazmín Rivas expone su título de boxeo ante Susie Ramadan

Este sábado Yazmín Rivas expondrá ante su público el título de campeona de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo ante la australiana Susie Ramadan.

Yazmín Rivas y Susie Ramadan
La mexicana Yazmín Rivas defiende su título de peso gallo ante la australiana Susie Ramadan.(Foto: Twitter)

Después de 4 años de ausencia de pelear en su tierra, la mexicana Yazmín Rivas volverá a México para exponer su título de campeona de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante la australiana Susie Ramadan, en un duelo a disputarse en el estado mexicano de Durango.

La mexicana expondrá por primera vez el título que ganó en el mes de junio a la alemana Alesia Graf, en un combate que terminó en 10 asaltos.

Yazmín Rivas llega con un récord de 30 victorias, nueve por la vía rápida y ocho derrotas. Mientras que Susie Ramadan llega con 23 victorias, ocho al límite y una derrota.

La pelea programada para disputarse este sábado ya ha levantado polémica debido a las declaraciones de Rivas, quien ha manifestado que se encuentra muy preparada para la pelea y que buscará noquear a Ramadan.

Estas declaraciones no han sentado muy bien a la boxeadora australiana, quien respondió que no le tiene miedo a Rivas y que le ha preparado una sorpresa.

Rivas y Ramadan se enfrentaron por última ocasión en octubre de 2011 en Quintana Roo, con triunfo para Rivas por decisión dividida.

A pesar de este enfrentamiento, Ramadan asegura encontrarse más preparada que nunca:

“Rivas encontrará a una Susie diferente que lleva dos años corrigiendo errores. La inactividad no me preocupa, siempre estoy en el gimnasio. Me quedaron dudas de aquella derrota”.

La australiana lleva más de una semana entrenándose en México y aseguró estar adaptada a la altitud de la ciudad mexicana de Gómez Palacio.

La pelea se llevará a cabo este sábado 25 de octubre en el Auditorio Centenario de Gómez Palacio, Durango a partir de las 18:30 horas.