"La NBA regresará a México en noviembre"

La NBA regresará a México en noviembre

El director de la NBA México, Raúl Zágarra confirmó hoy que la NBA regresará a México en noviembre. El partido será protagonizado por los Timberwolves y los Rockets.

La NBA regresará a México en noviembre
La NBA regresará a México, luego del incidente del año pasado, donde una falla en los transformadores de luz frustró el partido entre Timberwolves y Spurs. (Foto: Twitter)

Luego de varios meses de mantener las negociaciones con la NBA, Raúl Zágarra, director de NBA México, confirmó hoy el regreso de la liga a México.

Junto al director de programación de Zignia Live, Alejandro Arce y del exjugador de Chicago, Bill Cartwright, Zágarra logró llegar a un acuerdo para mantener el vínculo y agendar un nuevo partido a jugarse en territorio nacional.

Cabe mencionar que el pasado mes de diciembre, la celebración de un partido de la NBA, entre los Minnesota Timberwolves y San Antonio Spurs, terminó en fracaso, luego de una falla registrada en uno de los transformadores de luz de la Arena Ciudad de México.

“Tomamos medidas más estrictas para prevenir cualquier problema. Hemos tenido 20 juegos en México y nunca había pasado nada como esto. Ya aprendimos. Incluso ha venido gente de Estados Unidos a asegurarse de que todo esté bien”, señaló Zárraga, acerca del incidente del año pasado.

El encuentro que se realizará en noviembre del presente año, será protagonizado por los Houston Rockets y los Minnesota Timberwolves, el cual se jugará el miércoles 12 en la Arena Ciudad de México .