"Libertadores 2015: Alineaciones del partido de ida Tigres UANL vs River Plate, final"

Libertadores 2015: Alineaciones del partido de ida Tigres UANL vs River Plate, final

Estas son las alineaciones del partido de ida entre los Tigres de la UANL y River Plate, en México por la gran final de la Copa Libertadores de América 2015.

Alineaciones: Tigres vs River, 29 de julio 2015
Tigres y River utilizarán toda su artillería para la primera batalla por la Libertadores. (Foto: Twitter)

Los Tigres de la UANL y River Plate ya dieron a conocer las alineaciones oficiales que utilizarán durante el partido de ida de la gran final de la Copa Libertadores de América 2015 que se jugará hoy, 29 de julio en la cancha del estadio Universitario de Nuevo León, norte de México.

Con el brasileño Ricardo Ferretti en el banquillo, Tigres cuenta con el delantero francés Andre Gignac, convertido en uno de los futbolistas mejor pagados de la liga mexicana, y clave en la victoria sobre el Internacional en las semifinales. A él se le suma el uruguayo Egidio Arévalo, el argentino Damián Álvarez y el brasileño Danilinho, quienes estarán en el once titular del “Tuca”. La única baja para este encuentro será la del mexicano Javier Aquino, que se encuentra lesionado.

Por su parte, River, que también se reforzó con jugadores pero más de experiencia, como Javier Saviola y Luis González, así como futbolistas jóvenes en el caso de Luis Alario. El técnico Marcelo Gallardo utilizará toda su artillería para poder poder llevarse un resultado satisfactorio a casa.

Alineaciones

Tigres: Nahuel Guzmán; Arturo Rivas, Juninho, Francisco Torres, Israel Jiménez; Guido Pizarro, Jürgen Damm, Egidio Arévalo, Damián Álvarez; Andre Gignac y Rafael Sobis.

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Luis González; Rodrigo Mora y Lucas Alario.