"Libertadores 2015: Posible alineación de Tigres para partido vs River Plate, final de vuelta"

Libertadores 2015: Posible alineación de Tigres para partido vs River Plate, final de vuelta

Posible alineación que utilizarán los Tigres de la UANL para disputar el partido de vuelta ante River Plate en el Monumental por la final de la Copa Libertadores 2015.

River vs Tigres: Posibles alineaciones
Ferretti solo tendrá que modificar parte de la defensa para el partido ante River. (Foto: EFE)

El equipo de los Tigres de la UANL ya se encuentra en Argentina para terminar de preparar el partido de vuelta de la gran final y definir la posible alineación que utilizará ante River Plate por la Copa Libertadores de América 2015.

El conjunto mexicano llega mucho más entero a este encuentro ya que sólo ha sufrido una sola baja, la de su defensa Hugo Ayala. En su lugar entrará José “La Palmera” Rivas, quien realizó una gran labor en la ida entrando también como su reemplazo.  Los felinos contarán con el regreso del delantero ecuatoriano Joffre Guerrón, que no estuvo en el encuentro disputado en Nuevo León, luego de ser operado de las amígdalas.

De esta manera, el cuadro dirigido por el brasileño Ricardo Ferretti quiere realizar este miércoles una hazaña histórica en el que buscarán convertirse en el primer equipo mexicano en conseguir el título de la Libertadores. Para esto, el conjunto de la “Sultana del Norte”, confiarán en sus nuevas estrellas como el francés André Gignac y Jurguen Damm, quienes fueron los que generaron mayor peligro en la ida junto a Rafael Sobís y Egidio Arévalo.

El “Tuca” Ferretti estaría mandando a estos once jugadores para el encuentro en el Monumental:

Nahuel Guzmán; Israel Jiménez, Juninho, José Rivas, Jorge Torres Nilo; Egidio Arévalo, Guido Pizarro, Damián Álvarez, Jürgen Damm; Rafael Sóbis y Andre-Pierre Gignac.