"Libertadores 2015: Predicción de final Tigres vs River Plate según FIFA 15"

Libertadores 2015: Predicción de final Tigres vs River Plate según FIFA 15

EA Sports publicó su predicción sobre la final de la Copa Libertadores 2015 entre Tigres y River Plate, simulando el partido en el videojuego FIFA 15.

André-Pierre Gignac con Tigres
FIFA 15 predijo qué equipo ganará la Copa Libertadores 2015. (Foto: Twitter)

La empresa EA Sports publicó un video con la simulación de la final de la Copa Libertadores 2015 entre Tigres y River Plate, a disputarse este miércoles en el Estadio Universitario, en Nuevo León. La predicción del partido le da una victoria al equipo mexicano por 2 goles a 0.

Según la simulación, se trató de un partido abierto, con ocasiones para ambos equipos, aunque fue Tigres el que logró imponer su estilo de juego y dominó durante casi todo el choque. Las oportunidades no tardaron en convertirse en goles, dejando al cuadro mexicano con la ventaja rumbo a la final de vuelta, en Argentina.

De vuelta a la realidad, Tigres y River Plate se miden hoy en busca de la gloria continental. Los dirigidos por Ricardo Ferreti quieren hacer la hombrada y ganarle a un histórico de Argentina, pero el cuadro “millonario” no será un rival fácil.

Monterrey será la sede del primer capítulo de la final, a partir de las 20:00 horas de México. La vuelta se jugará en el estadio Monumental de Buenos Aires, el próximo 5 de agosto.