"Libertadores 2015: Resultado del partido Atlas vs. Atlético Mineiro"

Libertadores 2015: Resultado del partido Atlas vs. Atlético Mineiro

Resultado del partido entre Atlas y Atlético Mineiro, disputado este 15 de abril en el estadio Jalisco, por la jornada 5 del grupo 1 de la Copa Libertadores 2015.

Atlas vs. Mineiro, 15 de abril 2015
Atlas se enfrentó al Mineiro en el estadio Jalisco. (Foto: Twitter)

El Atlas y el Atlético Mineiro se enfrentaron este 15 de abril en la cancha del estadio Jalisco de Guadalajara en el encuentro correspondiente a la sexta  y última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2015. Te dejamos el resultado final que dejó el partido.

Atlas 1-0 Mineiro

Atlas cumplió su cometido pero se quedó corto al vencer 1-0 al club brasileño Atlético Mineiro en la Libertadores, con lo que suma su segundo triunfo en el certamen, pese a lo cual sigue en una situación complicada para superar la fase de grupos.

Un gol de Arturo Alfonso González dio la victoria al minuto 39, pero cuando el partido daba para más, los rojinegros se quedaron cortos; opciones hubo, pero la puntería no estuvo fina, así que el equipo mexicano está ahora con seis puntos y necesita golear 4-0 a Independiente de Santa Fe para avanzar la siguiente ronda.

Alineaciones

Atlas: Federico Vilar, Édgar Castillo, Enrique Pérez, Luis Gerardo Venegas, Walter Kannemann, Aldo Leao Ramírez, Arturo Alfonso González, Juan Carlos Medina, Carlos Ochoa (Keno, 71), Daniel Álvarez, Martín Barragán (Christian Suárez, 89).

Minerio: Víctor, Jemerson, Edcarlos Conceicao, Douglas Santos, Patric, Leandro Donizete (Guilherme Milhomen, 61), Jesús Datolo (Danilo Pires, 75), Rafael Carioca, Lucas Pratto (Sherman), Carlos Carvalho, Luan.