"Libertadores 2015: Resultado del partido de ida Tigres UANL vs River Plate, final"

Libertadores 2015: Resultado del partido de ida Tigres UANL vs River Plate, final

Resultado del partido de ida entre los Tigres de la UANL y River Plate, disputado hoy, 29 de julio por la gran final de la Copa Libertadores de América 2015.

Tigres vs River Plate, 29 de julio 2015
Tigres y River se enfrentaron hoy en la ida de la final. (Foto: Twitter)

Los Tigres de la UANL Y River Plate se enfrentaron hoy, 29 de julio en la ida de la gran final de la Copa Libertadores de América 2015, el cual se disputó en el estadio Universitario de Nuevo León, México. Te dejamos el resultado final del partido.

Tigres 0-0 River

Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León dominó a River Plate, generó jugadas de peligro pero no pudo sacar ventaja y empató sin goles en el juego de ida de la final de la Copa Libertadores de América.

Los refuerzos de la escuadra norteña, André-Pierre Gignac y Jürgen Damm nada pudieron hacer para romper la igualada, que da a los argentinos la oportunidad de aprovechar su localía cuando ambos equipos se vean las caras el 5 de agosto en el estadio Monumental de Buenos Aires.

De hecho, Damm dejó ir el gol del triunfo a los 83 de acción al no saber concretar en un mano a mano con el guardameta Marcelo Barovero. Pese a que Tigres quedó mejor clasificado en la fase grupos, donde también se midió a River, el reglamento favorece a los argentinos, de ahí que el choque de regreso se disputará en suelo sudamericano.