"Libertadores 2015: Resultado del partido Tigres UANL vs. River Plate"

Libertadores 2015: Resultado del partido Tigres UANL vs. River Plate

Resultado del partido entre Tigres de la UANL y River Plate, disputado este 8 de abril en el estadio Universitario, jornada 5 del grupo 6 de la Copa Libertadores 2015.

Tigres vs. River, 8 de abril 2015
Tigres recibió a un River que tenía la obligación de conseguir un triunfo. (Foto: Twitter)

Tigres de la UANL y River Plate se enfrentaron este 8 de abril en el estadio Universitario, en el encuentro correspondiente a la jornada 5 de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2015. Te dejamos el resultado final que dejó el partido.

Tigres 2-2 River

El conjunto argentino River Plate rescató un empate de 2-2 con Tigres de la UANL en el estadio Universitario, con lo cual mantuvo la esperanza de llegar a la segunda ronda de la Copa Libertadores 2015.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por Egidio Arévalo a los 12 minutos y Damián Álvarez a los 69, por Tigres; Teófilo Gutiérrez (86) y Rodrigo Mora (89) igualaron por los argentinos. Con este resultado, los “felinos” llegaron a 11 puntos en el Grupo Seis, mientras el conjunto “millonario” llegó a cuatro.

Con este resultado el equipo “millonario” mantiene la ilusión de clasificar a octavos de final, con la obligación de ganar la semana siguiente a San José, mientras que los dirigidos por Ricardo Ferreti, ya clasificados, visitarán Perú para enfrentar al Juan Aurich.