"Libertadores 2015: Resultado del partido de vuelta Tigres UANL vs Internacional, semifinales"

Libertadores 2015: Resultado del partido de vuelta Tigres UANL vs Internacional, semifinales

Resultado del partido de vuelta entre los Tigres de la UANL y el Internacional de Porto Alegre, disputado hoy, 22 de julio por las semifinales de la Copa Libertadores 2015.

Libertadores 2015: Tigres vs Internacional, 22 de julio
Tigres e Internacional definieron al otro finalista de la Libertadores. (Foto: EFE)

Los Tigres de la UANL y el Internacional de Porto Alegre disputaron hoy, 22 julio la vuelta de la fase de semifinales de la Copa Libertadores de América 2015 en la cancha del estadio Universitario. Te dejamos cual fue el resultado final del partido.

Tigres 3-1 Inter

Tigres de la UANL se impuso 3-1 (4-3 global) a Internacional de Porto Alegre, en el partido disputado en el estadio Universitario, y con ello se convirtió en el tercer equipo mexicano en llegar a una final de Copa Libertadores.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por el francés André Pierre Gignac, a los 18 minutos; Geferson (autogol), a los 40, y Egidio Arévalo, a los 56, para Tigres. Lisando López, a los 89, descontó por Internacional.

De esta manera el equipo de la “Sultana del Norte” jugará la gran final del torneo de clubes más importante del continente, donde enfrentará a River Plate en una llave de ida y vuelta.