"Libertadores 2015: Transmisión en vivo (online) del partido de ida Internacional vs Tigres UANL, semifinales"

Libertadores 2015: Transmisión en vivo (online) del partido de ida Internacional vs Tigres UANL, semifinales

Transmisión en vivo por Internet (online) del partido de ida entre Internacional de Porto Alegre y Tigres de la UANL, por las semifinales de la Copa Libertadores 2015.

Libertadores 2015 en vivo: Inter vs Tigres, semifinales
Tigres buscará imponerse al Inter con sus nuevos refuerzos. (Foto: Twitter)

Unos reforzados Tigres de la UANL visitarán este miércoles 15 de julio al Internacional de Porto Alegre, con sed de títulos, en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores de América 2015. Te dejamos toda la información de la transmisión en vivo (online) del encuentro.

El equipo felino llega a este encuentro con refuerzos estrellas que marcarán una gran diferencia. El delantero francés André Gignac, así como los mexicanos Javier Aquino, Jürgen Damm y Jairo González, tendrán la responsabilidad para que Tigres pueda aspirar a ser el tercer equipo mexicano en alcanzar la final del torneo continental. El otro refuerzo de los dirigidos por Ricardo Ferretti, es Ikecukwu Uche, quien se resintió de la rodilla izquierda, por lo que no viajó a Brasil.

De esta manera, el equipo de la “Sultana del Norte” aspira a dar batalla ante un cuadro que cuenta 4 años sin títulos continentales. El conjunto de Porto Alegre contará para este miércoles con el experimentado defensa Juan, su compañero de zaga Réver y el centrocampista Eduardo Sasha. Además de estos futbolistas, también cuenta en sus filas con el reciente campeón de Copa América, Charles Aránguiz, así como el ídolo del club, el argentino Andrés D’Alessandro y Lisandro López.

Ambos equipos buscarán dar el primer golpe con una plantilla de lujo para aspirar a la gran final del torneo de clubes más importante de América, el cual está programado para jugarse en la cancha del estadio Beira-Río de Porto Alegre. El encuentro se podrá ver en vivo a través de la señal de Fox Sports para toda Latinoamérica, mientras que por Internet se puede disfrutar en páginas como Rojadirecta.