"Libertadores 2015: Vídeo del resumen y goles del partido de vuelta Tigres UANL vs Internacional, semifinales"

Libertadores 2015: Vídeo del resumen y goles del partido de vuelta Tigres UANL vs Internacional, semifinales

Vídeo del resumen y goles del partido de vuelta entre los Tigres de la UANL y el Internacional de Porto Alegre, por las semifinales de la Copa Libertadores 2015.

Resumen: Tigres vs Internacional, 22 de julio
Tigres buscó remontar el marcador ante el Internacional. (Foto: EFE)

Los Tigres de la UANL y el Internacional de Porto Alegre disputaron hoy, 22 julio la vuelta de la fase de semifinales de la Copa Libertadores de América 2015 en la cancha del estadio Universitario. Por si te perdiste el partido, te dejamos el vídeo con el resumen y los goles.

El conjunto local salió lanzado hacia el frente en busca de abrir el marcador ante el cuadro sudamericano y a los cinco minutos, apareció Gignac por el sector izquierdo, mandó centro que no pudo rematar Jürgen Damm y todo quedó en susto para los visitantes.

A los 18 minutos apareció Damm por el sector derecho, mandó centro al área, donde apareció Gignac para rematar de cabeza y poner así el 1-0 en la pizarra.

Los de la UANL mantuvieron un buen ritmo en el encuentro y continuaron con su empuje hacia el ataque, lo cual les permitió aumentar la ventaja a los 40. José Francisco Torres mandó un centro desde tres cuartos de cancha y Geferson trató de desviar pero terminó metiendo un autogol para el 2-0.

En la segunda mitad, los de la UANL desaprovecharon la oportunidad de ampliar la ventaja, luego que el brasileño Rafael Sobis falló un tiro penal a los 51 minutos.

Esto último no afectó a Tigres y prueba de ello es que Damm llegó otra vez por derecha, centró y Egidio Arévalo conectó con la cabeza para marcar el 3-0 a los 56.

Hacia los últimos minutos, el Internacional de Porto Alegre trató de reaccionar y Lisando López marcó el 3-1 a los 89, pero ya era demasiado tarde, finalmente Tigres lo eliminó y ahora enfrentará en la final al argentino River Plate.