"Lista de bajas de Santos Laguna para el Torneo Clausura 2015"

Lista de bajas de Santos Laguna para el Torneo Clausura 2015

Aquí te dejamos la lista completa de los jugadores que Santos Laguna dio de bajas para continuar con su preparación para el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

Darwin Quintero, exmediocampista de Santos
Santos presentó la primera lista de bajas para el Clausura 2015. (Foto: Twitter)

Este jueves el club Santos Laguna presentó la lista de los primeros jugadores que se encuentran de baja para el Torneo Clausura 2015.

Los mediocampistas Juan Pablo Rodríguez, el uruguayo Ribair Rodríguez, Mauro Cejas y el defensa Rafael Figueroa, son los primeros jugadores que Santos pone transferibles en su proceso de renovación.

Aunado a estos jugadores está la salida del atacante colombiano Carlos Darwin Quintero, quien, por su parte, dijo que su ciclo en el cuadro lagunero había terminado, por lo que su salida del club es ya un hecho.

Tanto el “Chato” Rodríguez como Quintero han sido piezas clave en el desempeño del equipo y su salida podría repercutir en su accionar, pues de alguna manera perderá fuerza su cintura y su ataque, aunque se prevé que haya con qué cubrirlos.

De esta manera, el conjunto lagunero continúa con su proceso de renovación, de cara al Clausura 2015 del futbol mexicano, por lo que se espera que pueda traer refuerzos de calidad para cubrir esos huecos.