"Lista de jugadores transferibles de Santos Laguna, Torneo Apertura 2015 Liga MX"

Lista de jugadores transferibles de Santos Laguna, Torneo Apertura 2015 Liga MX

Esta es la lista de todos los jugadores que se encuentran transferibles del actual campeón Santos Laguna de cara al Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

Transferibles en Santos 2015
10 jugadores se encuentran entre la lista de los transferibles. (Foto: Twitter)

El actual campeón del fútbol mexicano, Santos Laguna, dio a conocer la lista de los 10 jugadores que estarán transferibles de cara al Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, en busca de defender el título.

La directiva del cuadro santista, en conjunto con el técnico portugués Pedro Caixinha, dio a conocer el nombre de los elementos con los que no contarán para este proyecto, unos que jugaron en el Clausura 2015 y otros estaban cedidos.

En el listado se encuentran Rodolfo Salinas y Rafael Figueroa, elementos que vieron acción en el camino hacia el quinto título del equipo de La Comarca Lagunera. Otros jugadores transferibles son Ribair Rodríguez, Francisco Torres, Carlos Ochoa, Uriel Álvarez, Diego Esqueda, Daniel Cuevas, Jaime Toledo y el estadunidense Benji Joya.

El equipo de la Comarca Lagunara se encuentra de vacaciones tras el campeonato conquistado y será hasta el 24 de junio que regrese a la actividad para iniciar la pretemporada.