"Luis Fernando Tena fuera del Cruz Azul, mayo 2015"

Luis Fernando Tena fuera del Cruz Azul, mayo 2015

El Cruz Azul dio a conocer este martes 19 de mayo, por medio de un comunicado, que el técnico Luis Fernando Tena queda fuera del equipo tras su participación en el Clausura 2015.

Luis Fernando Tena, técnico
Tena dio fin a su contrato con el Cruz Azul. (Foto: Twitter)

A través de un comunicado colgado en la página oficial, el Cruz Azul dio a conocer este martes 19 de mayo del 2015 que Luis Fernando Tena quedó fuera de los planes a futuro del equipo, por lo que ha terminado todo vínculo como el director técnico tras tres torneos dirigiendo y un título internacional.

Este fue el comunicado oficial que sacó el cuadro celeste:

De manera cordial, a partir del día de hoy, el profesor Luis Fernando Tena Garduño y su cuerpo técnico integrado por Salvador Reyes de la Peña, Luis Carlos de Oliveira Preto y el preparador físico Axel Bierbaum Dietz, concluyeron su contrato laboral con Cruz Azul FC, por lo que la institución agradece su entrega y profesionalismo al frente del equipo en estos pasados tres semestres.

En los próximos días, se anunciará la designación del siguiente director técnico que manejará los destinos del conjunto Celeste.

Le deseamos al profe Tena y a su cuerpo técnico la mejor de las suertes.

Atentamente,

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN

Tena hizo campeón de Liga de Campeones de la Concacaf, a La Máquina durante la temporada 2014. Además jugó el Mundial de Clubes en el que quedó eliminado por el Real Madrid. La principal razón de la destitución de Tena se debe a que no logró clasificar al Cruz Azul a la liguilla durante dos torneos seguidos.