"Luis Santander, árbitro para la final de la Copa MX Clausura 2015"

Luis Santander, árbitro para la final de la Copa MX Clausura 2015

Luis Santander Aguirre es el árbitro designado para pitar en la final de la Copa MX Clausura 2015, partido a desarrollarse en el estadio Universitario BUAP.

Luis Santander, árbitro mexicano
Santander tendrá la responsabilidad de dirigir las acciones del partido entre Chivas y Puebla. (Foto: Twitter)

Este lunes la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) confirmó la designación de Luis Enrique Santander como el árbitro encargado de dirigir la final de la Copa MX del Torneo Clausura 2015, que se disputará este martes 21 de enero.

Santander Aguirre será el designado para sonar su ocarina en este cotejo que definirá al campeón y que se disputará este martes entre las Chivas del Guadalajara y el Puebla, el cual está planeado para dar inicio a partir de las 20:00 horas en el estadio Universitario BUAP.

Marvin Torrentera y Salvador Saldívar serán sus asistentes, mientras que Roberto Ríos fungirá como el cuarto árbitro en este cotejo. Chivas llegó a este duelo por el título, tras eliminar en semifinales a Chiapas, en tanto que el conjunto de la “Angelópolis” hizo lo propio con Monterrey.

Cabe destacar que será el último partido de la leyenda mexicana, Cuauhtémoc Blanco, quien anunció su retiro a principios de año luego de lanzarse para la alcaldía de Cuernavaca.