"Luis Suárez volverá a jugar en Uruguay en noviembre"

Luis Suárez volverá a jugar en Uruguay en noviembre

El delantero del FC Barcelona, Luis Suárez tendrá la posibilidad de jugar con la selección de Uruguay, luego que la AUF anunciará un partido amistoso en noviembre en el Estadio Centenario.

Luis Suarez, delantero de la selección de Uruguay
Luis Suárez volverá a jugar ante su afición en noviembre en un partido amistoso ante Costa Rica. (Foto: Twitter)

El 13 de noviembre de 2014, el delantero uruguayo Luis Suárez volverá a jugar con su selección en el Estadio Centenario, en un amistoso ante Costa Rica.

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) confirmó un partido amistoso programado para la fecha FIFA en el mes de noviembre ante la selección de Costa Rica, el cual se jugaría en el Estadio Centenario de Montevideo.

Los uruguayos tendrán la posibilidad de ver al “pistolero” de vuelta, luego de la sanción que FIFA impuso al jugador tras el incidente en el pasado Mundial de Brasil. Para este partido, la AUF ha fijado precios populares, donde las entradas tendrán un costo de 10 y 20 euros, el precio máximo fijado para la platea del a tribuna América.

El retorno de Luis Suárez al máximo escenario deportivo de Uruguay, incrementará el interés de la afición por verlo en acción luego de casi medio año de inactividad.

La selección uruguaya jugará este mes de octubre sus respectivos partidos amistosos de fecha FIFA ante la selección de Arabia Saudita y Omán.