"Marcelo Bielsa niega negociaciones con la selección mexicana"

Marcelo Bielsa niega negociaciones con la selección mexicana

El técnico argentino Marcelo Bielsa indicó que ya ha llegado a un acuerdo para permanecer en el Marsella; al mismo tiempo descartó estar en negociaciones con México.

Marcelo Bielsa entrenador del Marsella
Marcelo "El Loco" Bielsa asegura que seguirá en el Marsella y que no tiene negociaciones para dirigir a México. (Foto: Twitter)

El entrenador argentino del Marsella, Marcelo Bielsa, afirmó que tiene un acuerdo para seguir en dicho equipo por más tiempo, al mismo tiempo que descartó estar en negociaciones para convertirse en el nuevo seleccionador de México, en lugar de Miguel “El Piojo” Herrera.

“No he hablado con nadie de la Federación Mexicana y no hablo de cuestiones hipotéticas”, indicó el gaucho en su primera rueda de prensa en la temporada, en la previa del partido liguero que su equipo enfrente al Caen.

La prensa mexicana ha venido especulando con la posibilidad que “El Loco” agarre la batuta del Tri. Él junto a Gustavo Matosas y Víctor Manuel Vucetich, son los principales candidatos para substituir a Herrera.

Esas especulaciones, además con el hecho que el entrenador nacido en Rosario aún no ha prolongado su contrato, que puede ser rescindido en cualquier momento, habían hecho saltar las alarmas en el Marsella sobre una eventual salida de Bielsa.

Sin embargo el técnico gaucho envió un mensaje tranquilizador para todos los aficionados de este equipo.

“Los términos del contrato están acordados con el presidente, aunque todavía no se ha firmado”, aseguró Bielsa, que indicó que la duración del acuerdo “tiene matices” donde no quiso entrar en detalles.