"Marco Antonio Barrera ingresa al Salón de la Fama de Nevada"

Marco Antonio Barrera ingresa al Salón de la Fama de Nevada

El boxeador mexicano, Marco Antonio Barrera, ingresó este sábado al Salón de la Fama del estado de Nevada, gracias a sus logros durante su carrera deportiva.

Marco Antonio Barrera
El boxeador Marco Antonio Barrera ingresó al Salón de la Fama de Nevada. (Foto: Notimex)

En una ceremonia celebrada este sábado en el hotel Caesar’s Palace, el boxeador Marco Antonio Barrera ingresó al Salón de la Fama de Nevada, convirtiéndose en el segundo mexicano en recibir este honor, después de Julio César Chávez.

Otros entronizados fueron Félix Trinidad, el legendario Muhammad Alí, Lennox Lewis, Marvin Hagler, Roger Mayweather y Eddie Mustafa Muhammad.

El “Asesino con Cara de Niño” Barrera, extricampeón mundial, estuvo acompañado de su familia y se mostró contento con el homenaje, pues ahora comparte un sitio en el Salón de la Fama con pugilistas a quienes idolatró.

Marco Antonio Barrera, quien terminó su carrera con récord de 67-7, 44 antes del límite, conquistó títulos mundiales en las divisiones supergallo, pluma y superpluma, y vivió una recordada trilogía con el tijuanense Erik “Terrible” Morales.

En el evento también se nombró al estadounidense Floyd Mayweather Jr. como boxeador del año, luego de su pelea contra el filipino Manny Pacquiao del pasado 2 de mayo.