"Mayweather vs Pacquiao: Hora para ver ceremonia de pesaje en México (2015)"

Mayweather vs Pacquiao: Hora para ver ceremonia de pesaje en México (2015)

Esta es la hora para ver en México la ceremonia oficial de pesaje de Floyd Mayweather Jr y Manny Pacquiao, la cual se llevará a cabo este 1 de mayo de 2015.

Floyd Mayweather Jr y Manny Pacquiao
Sigue la ceremonia de pesaje de Floyd Mayweather Jr y Manny Pacquiao. (Foto: Twitter)

El estadounidense Floyd Mayweather Jr. y el filipino Manny Pacquiao llevarán a cabo la ceremonia de pesaje previo a la denominada “Pelea del Siglo” entre ambos, este sábado en Las Vegas. La misma podrá seguirse en vivo a través de ESPN y Sky a las 16:00 horas de México.

Un día antes de la esperada batalla en el MGM Grand Arena, el inmueble también lucirá abarrotado, pues fueron puestos a la venta los boletos para ver a ambos púgiles subirse a la báscula. Ambos llegarán sin problemas al pesaje, entre las 145 y 146 libras en una división welter, donde el límite de la división son 147.

Es la primera vez que se cobra para una ceremonia de este tipo (10 dólares por boleto), pero el dinero obtenido será destinado a la fundación Susan G. Komen y a la Clínica de Cleveland Lou Ruvo Center de Salud para el Cerebro.

Desde su presentación oficial en Las Vegas el pasado martes, y en la conferencia de prensa final un día después, Mayweather y Pacquiao han hablado poco con los medios, aunque con la amplia cobertura que ha tenido el combate, sin duda se ha dicho suficiente y ya solo queda descubrir al ganador sobre el ring.