"México vs Panamá: Conferencia de prensa de Hernán Darío Gómez (Vídeo)"

México vs Panamá: Conferencia de prensa de Hernán Darío Gómez (Vídeo)

Te dejamos el vídeo de la conferencia de prensa del técnico colombiano Hernán Darío “El Bolillo” Gómez tras el partido entre México y Panamá por la Copa Oro 2015.

Hernán Gómez, técnico colombiano
Hernán Gómez se mostró frustrado luego del partido. (Foto: Twitter)

Con la molestia y frustración reflejada en el rostro, el colombiano Hernán Darío Gómez señaló que luego de lo que vivió en semifinales de la Copa Oro de la Concacaf 2015 ante México, pensó en retirarse del fútbol. Te dejamos el vídeo de la conferencia de prensa del técnico colombiano.

“Estoy impresionado, en un momento del partido pensé en retirarme del fútbol, o lo hago por el grupo que tengo, pero esto da para retirarse del fútbol”, dijo.

Manifestó que “es la primera vez que me pasa esto, un equipo bien trabajado con muchachos deseados de darle a su país otra final, es duro, por Dios que yo decía por dentro ya no quiero seguir en el fútbol, es horrible, es un robo muy feo”

“No tengo la cabeza muy clara para pensar en eso, solo tengo una desilusión de fútbol, porque es un daño para el fútbol, yo limpio a jugadores mexicanos y panameños, porque se nos sale a todos los deportistas esta clase de manejo, los jugadores mexicanos no tiene nada que ver, una final no se daña así”, estableció.

El “Bolillo” señaló que él y su cuerpo técnico tuvieron que hacer una gran labor de convencimiento para que sus jugadores regresaran a la cancha tras el primer penal que les señalaron. “Nos tocó trabajar mucho para que los muchachos volvieran, ellos no quería volver para sentar un precedente”, externó.