"México vs Panamá: Conferencia de prensa de Miguel Herrera (Vídeo)"

México vs Panamá: Conferencia de prensa de Miguel Herrera (Vídeo)

Te compartimos el vídeo de la conferencia de prensa del técnico Miguel Herrera tras el partido entre las selecciones de México y Panamá, por la Copa Oro 2015.

México vs Panamá: Conferencia de prensa de Miguel Herrera
Miguel Herrera dio la cara tras la mala actuación de sus jugadores. (Foto: EFE)

El entrenador de la selección de México de fútbol, Miguel Herrera, ha salido a dar la cara tras la polémica clasificación del equipo en las semifinales de la Copa Oro 2015 ante Panamá. Te dejamos el vídeo de la conferencia de prensa.

El “Piojo” aceptó que su equipo ofreció su peor partido de la Copa Oro y que por lo que mostró en la cancha el triunfo que logró es algo inmerecido, al tiempo que afirmó que ellos son los menos culpables por los errores arbitrales que los favorecieron.

“Hoy no se juega bien, no merecíamos ganar, la verdad que no lo merecía, tampoco fuimos arrollados por el equipo rival y cuando jugamos bien y no pudimos ganar, tampoco escuche que se dijera que jugamos bien y que debimos ganar, pero esto no es de merecimientos, es de hacerlo”, dijo.

El estratega mexicano aceptó que el penal que señaló el silbante estadounidense Mark Geiger y que les dio el empate cerca del final del partido es inexistente, pero que son cosas del fútbol y que él vivió una situación así con el Monterrey cuando pierde la final con Toluca.

“Yo ya perdí una final así, claro que estás molesto, siento lo que sintieron los panameños, yo también sufrí de esa forma y ni modo le debes dar vuelta a la pagina y a pensar en lo que sigue, y ahora nos tocó a nosotros, mi equipo no jugó nada bien, aprovechamos una que no era, también recibimos patadas exageradas, agresiones”, indicó.

Herrera también fue cuestionado sobre la posibilidad que Andrés Guardado tirara el penal hacia afuera para dar un ejemplo de “Fair Play”, Herrera señaló que nadie habló de eso en la Copa del Mundo Brasil 2014.

“Fair Play ¿de cuál Fair Play hablamos? No vi que en el Mundial dijeran no es penal y lo voy a fallar, que no es lo ideal, así es, se buscan de repente los triunfos como sea, ya lo dije, el equipo no tiene la culpa de todo lo que pasa en la cancha”, estableció.