"México vs Panamá: Declaraciones de Adolfo Machado tras el partido (Vídeo)"

México vs Panamá: Declaraciones de Adolfo Machado tras el partido (Vídeo)

Te dejamos el vídeo de las duras declaraciones del defensa Adolfo Machado, tras el partido entre las selecciones de Panamá y México por la Copa Oro 2015.

Adolfo Machado, futbolista panameño
Machado fue claro y duro con sus declaraciones. (Foto: Twitter)

El defensa de la selección de Panamá, Adolfo Machado, se mostró demasiado molesto tras finalizar el partido de semifinales ante México, el cual se vio envuelto en polémica tras el marcaje de dos penales inexistentes. Te dejamos el vídeo con sus declaraciones.

“Se va un trabajo con el profesor. Así como se le da seguimiento a los jugadores con el amaño de partidos así se le debe seguir a Concacaf, son unos corruptos, ya basta con esto”, fueron las primeras palabras del seleccionado panameño, que actualmente milita en el Saprissa de Costa Rica.

El defensa expresó su molestia tras el polémico penal marcado por el árbitro estadounidense Mark Geiger, y explicó como todos sus compañeros se lanzaron sobre el juez para reclamarle, en declaraciones exclusivas para ESPN.

“Yo fui claro con el árbitro y le dije, no es penal… pero ya lo habían cantado y consiguieron lo que querían, México está en la final. Yo quiero que se venga después la final contra Estados Unidos para que se llenen el bolsillo y siga la corrupción” finalizó el defensa panameño.