
Los jugadores panameños han señalado a todos los dirigentes de la Concacaf de ladrones y corruptos, debido a la polémica victoria de México sobre Panamá en las semifinales de la Copa Oro 2015.
La polémica actuación del estadounidense Mark Geiger ha dejado mucho de qué hablar, ya que marcó dos penales inexistentes, los cuales le dieron la clasificación a los mexicanos a la final de la Copa Oro.
“Un robo muy feo. Estoy impresionado, durante el partido pensé en retirarme del futbol. Es un daño para el fútbol, a todos se nos sale de la mano el manejo de lo que pasó hoy. Un partido no se daña así y valoro más la capacidad de los jugadores ante un rival inmenso como es México” fueron las palabras del técnico de la selección de Panamá.
Tras finalizar el partido, los jugadores panameños subieron una fotografía a las redes sociales, donde a través de una pancarta, señalan a la Concacaf de ladrones y corruptos. Te dejamos esta imagen que ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas.
La reacción de Panamá resumida en una imagen que dice más que mil palabras, completamente entendible #CONCACAF pic.twitter.com/KjQLO69t3y
— Ere Acuña (@Ereacuna) July 23, 2015