"Mhoni Vidente: Chivas ganará Torneo Clausura 2015 Liga MX, según predicción"

Mhoni Vidente: Chivas ganará Torneo Clausura 2015 Liga MX, según predicción

Mhoni Vidente asegura que Chivas de Guadalajara será el equipo ganador del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX. Aquí encontrarás todos los detalles de su predicción.

Chivas en el Torneo Clausura 2015
Mhoni Vidente asegura que Chivas ganará el Torneo Clausura.

Mhoni Vidente da una gran noticia a todos los seguidores del fútbol mexicano. Esta vez, la vidente dio a conocer su predicción para el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, diciendo que Chivas se llevará el primer lugar.

“En el deporte, Chivas será campeón por fin después de tanto tiempo, en cuanto a la Selección Mexicana, le irá muy bien, puedo asegurar que se levantarán con la copa de alguno de los torneos disputados en ese año”.

Hoy se estará enfrentando Chivas de Guadalajara contra Leones Negros.

“Estamos listos para el partido de este domingo. Sabemos que es muy importante debido a la situación por la que estamos pasando ambos equipos, es un rival directo del momento en el que nos encontramos”, aseguró Carlos Salcido tras el cierre de preparación, que tuvo verificativo en el estadio de Chivas.

“Es un duelo vital por lo que significa, queremos mostrar grandes cosas y este tipo de cotejos los tenemos que afrontar como una final para lograrlo”, señaló el experimentado elemento.

Salcido confía en un resultado positivo para el “Rebaño Sagrado” por la mejoría lograda en el entendimiento del esquema táctico y por la asimilación del momento que atraviesan.

“Nosotros hemos mejorado en algunas cuestiones del desempeño colectivo. Debemos de tener muy claro en la cabeza que son partidos decisivos, sabemos que es un adversario que no nos va a regalar nada, sobre todo porque estará en casa, será complicado, pero todos los partidos que tenemos por delante serán así de fuertes e intensos”.

Video donde Mhoni Vidente anuncia que Chivas será campeón.