"Mhoni Vidente: México le ganará a Ecuador en la Copa América 2015, según predicción"

Mhoni Vidente: México le ganará a Ecuador en la Copa América 2015, según predicción

Mhoni Vidente asegura que la selección de México le ganará a Ecuador en partido de la Copa América 2015. Aquí encontrarás todos los detalles de su predicción.

Predicción del partido México vs Ecuador
Mohni Vidente aseguró que México se impondrá 2-0 a Ecuador. (Foto: EFE)

Mhoni Vidente da una gran noticia a todos los seguidores del fútbol mexicano. Esta vez, la vidente dio a conocer su predicción para el ganador del partido entre las selecciones de México Ecuador por la segunda jornada de la Copa América 2015, diciendo que los mexicanos le ganarán a los ecuatorianos.

Como siempre lo hace, Mhoni realizó su predicción a través de su cuenta oficial de Twitter. Horas antes que se lleve a cabo el encuentro, la vidente respondió con un tuit a un aficionado que dice lo siguiente:

El “tri” mexicano se encuentra obligado a sacar un triunfo, ya que se juega su clasificación a los cuartos de final. Los dirigidos por Miguel Herrera se encuentran en el tercer lugar con solo 2 puntos, por lo que necesita sumar los tres para poder asegurar ya sea el primer o segundo lugar del grupo A, o bien colarse entre los dos mejores terceros de los tres grupos.

El partido se jugará este viernes 19 de junio a partir de las 16:00 horas en la cancha del estadio El Teniente de Rancagua. Hasta que finalice este encuentro sabremos si la famosa vidente logró acertar en su predicción, en las que normalmente acierta.