"Miguel Herrera no podrá dirigir en el Torneo Apertura 2015"

Miguel Herrera no podrá dirigir en el Torneo Apertura 2015

Por una ley que existe, Miguel "El Piojo" Herrera deberá esperar hasta el Torneo Clausura 2015 si quiere dirigir a un equipo que pertenezca a la Liga MX.

Miguel Herrera, técnico mexicano
Miguel Herrera no podrá dirigir a un equipo en el Torneo Apertura 2015 por una normativa. (Foto: Notimex)

Después de ser destituido de su cargo como técnico de la selección de México, Miguel “El Piojo” Herrera tendrá que esperar, para dirigir, a que concluya el presente año ya que no podrá hacerlo durante el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

El reglamento le impide enrolarse con algún equipo, durante este mismo semestre, si quedó desligado del cuadro nacional, según lo recordara el presidente de la liga, Enrique Bonilla.

“Los miembros del Cuerpo Técnico de la Selección Nacional, sea de la división que sea, no pueden ser contratados por un club en el torneo en que dejó de participar”, aseguró.

Después de haber sido destituido de su puesto como seleccionador, Herrera emitió un comunicado donde aseguró que se tomaría un tiempo para estar con su familia, donde recientemente se acaba de convertir en abuelo.

Ahora será de esperar y ver si “El Piojo” se confirma con un equipo para el Torneo Clausura 2016 o antes de ello dirige afuera de las fronteras mexicanas.