"Miguel Layún, nuevo jugador del Granada FC"

Miguel Layún, nuevo jugador del Granada FC

Miguel Layún se convirtió en el nuevo jugador del Granada FC de España hasta 2019, luego que el América oficializara su traspaso en la cuenta oficial de Twitter.

Miguel Layún, exjugador de América
Miguel Layún jugará cedido con el Watford y su contrato será hasta el 2019. (Foto: Twitter)

El mexicano Miguel Layún ha sido confirmado como nuevo jugador del Granada FC, luego que el América lo oficializara a través de su cuenta de Twitter. Layún firmó un contrato hasta el 2019 con el club español y jugará cedido en el Watford de Inglaterra.

“Layún parte al conjunto español en calidad de compra definitiva, por lo que es así como queda finiquitada la venta de un extraordinario jugador que le regaló a la afición americanista momentos inolvidables y épicos, como los dos más recientes títulos conquistados por la institución”, explicó el equipo.

Miguel Layún Prado, quien nació el 25 de junio de 1988 en Córdoba, Veracruz, puso fin a cinco años de historia con Águilas del América.

Durante este periodo participó en diez torneos cortos, ganó dos títulos, en el primero de los cuales marcó el penal decisivo para la victoria sobre Cruz Azul y la coronación.

Por ahora el jugador mexicano jugará cedido con el Watford de la Championship inglesa hasta final de la presente temporada 2014-2015.