"Miguel “Piojo” Herrera despedido como técnico de la selección de México (OFICIAL)"

Miguel “Piojo” Herrera despedido como técnico de la selección de México (OFICIAL)

La Femexfut hizo oficial la salida de Miguel "Piojo" Herrera como técnico de la selección de México, despedido tras un incidente con Christian Martinoli.

Miguel Herrera en conferencia de prensa
Miguel Herrera fue despedido como técnico de la selección de México. (Foto: Notimex)

El técnico Miguel “Piojo” Herrera fue despedido como técnico de la selección de México este martes, en un anunció oficial efectuado por la Federación Mexicana de Futbol (FMF) en conferencia de prensa.

En rueda de prensa, Decio De María señaló que “la violencia no cabe en la sociedad, en la familia, en nuestra familia, y menos en ningún deporte y nadie que quiera imponerse con agresión y no con ideas y conceptos sobre la libertad de expresión puede ser miembro de la FMF”.

Asimismo, indicó que “después de haber platicado escuchado a todos mis compañeros, a Justino Compeán, a Héctor González Iñarritu y a todos los demás miembros de esta familia del futbol, habiendo razonado y escuchado, he tomado la decisión de separar de la dirección técnica de la selección nacional a Miguel Herrera”, dijo.

Decio de María explicó que tras reunirse con el “Piojo”, se trató el tema del incidente que tuvo con el cronista Christian Martinolli. “Acompañado de otros compañeros de la Federación, y hablamos largo, puntual y profundo, al final del día se tomó esta decisión, creo que Miguel entiende perfectamente el fondo de la decisión y que al final del día como lo dije, nuestros valores están por encima de cualquier resultado”, expuso.