"¿Negligencia médica por parte del doctor que atendió al hijo de Perro Aguayo?"

¿Negligencia médica por parte del doctor que atendió al hijo de Perro Aguayo?

Debido a que el hijo de Perro Aguayo, Pedro, murió en el hospital, muchas personas se preguntan si hubo negligencia médica por parte del doctor que lo atendió.

El luchador Pedro Aguayo
Personas cercanas a PEdro Aguayo hijo culpan al doctor de su muerte. (Foto: Twitter)

Después de darse a conocer la muerte de Pedro Aguayo, hijo del Perro, la polémica ha crecido, ya que muchas personas cercanas al luchador aseguran que hubo negligencia médica por parte del doctor que lo atendió cuando llegó inconsciente al hospital.

Por esto, el doctor Ernesto Franco dijo ante la prensa: “Desafortunadamente tuvimos un desenlace fatal con el Perro Aguayo a raíz de un golpe que tuvo en la región cervical, ya se le hizo todas las maniobras de resucitación posible. Estuve con él por alrededor de una hora intentarlo reanimarlo. Se le hizo una resonancia magnética para descartar cualquier otra cosa, ya determinará el Ministerio Público y oficializará la causa del fallecimiento“.

Según reportes, TNA y el Perro Aguayo se enfrentaron a Exreme Tiger y Rey Mysterio, quien pateó al Hijo del Perro Aguayo. El golpe que recibió el luchador le causó un trauma cervical, lo que posteriormente le ocasionó la muerte.

Hijo del Perro Aguayo llevaba 20 años como luchador profesional y murió dejando un gran legado de luchas y grandes historias. Desde los 15 años debutó con Triple A, luego de entrenar al lado de su padre.