"Novena corrida de toros en la Plaza México 2014"

Novena corrida de toros en la Plaza México 2014

Este domingo se llevará a cabo la novena corrida de toros de la Temporada Grande de la Plaza México, donde lidiarán 6 astados de La Punta, Gutiérrez, Barba y Marcos

Corrida de Toros en Plaza México 2014
Toreros Gutiérrez, Barba y Leandro buscan triunfar en La México. (Foto: Twitter)

Los matadores Alfredo Gutiérrez, Fabián Barba y el español Leandro Marcos están listos para su presentación este domingo en la novena corrida de toros de la Temporada Grande de la Plaza México, donde lidiarán 6 astados de La Punta.

Cada uno se preparó durante la semana para buscar el triunfo, en una temporada que ha dado buen espectáculo donde buscan no quedarse atrás en el coloso de Insurgentes en la penúltima corrida del año.

El hierro de La Punta dio oportunidad a Gutiérrez y al torero ibérico para despachar un par de sus ejemplares, Barba por su parte, se preparó en San Juan del Río, Querétaro en el rancho de Teófilo Gómez, y después de un año ascendente, quiere cerrar 2014 con algún trofeo en la Plaza México.

Gutiérrez regresa a La México y quiere aprovechar el buen momento de su lidia para concretar su revancha, pues en su última presentación en este escenario en febrero pasado con toros de La Soledad, no pudo cortarle nada a su lote y se fue en blanco.