"Nueva Estructura de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) 2015"

Nueva Estructura de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) 2015

De esta manera estará conformada la nueva estructura de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), quien estará comandada por Decio de María a partir de agosto del 2015.

Decio de María, presidente de la FMF
Hoy se anunció cómo estará conformada la nueva Federación Mexicana de Fútbol. (Foto: Twitter)

Este lunes 17 de agosto del 2015 se ha dado a conocer como estará conformada la nueva estructura de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), la cual estará comandada por Decio de María.

En un comunicado a través de su página oficial web, la FMF anunció que la Secretaría General de la federación estará dirigida por Guillermo Cantú, quien fue Director General de Selecciones Nacionales. De esta manera, Cantú, que estará de regreso al organismo gracias a su profesionalismo y entrega que ha demostrado a lo largo de su trayectoria, sustituirá a Fernando Cerilla Cardona.

La FMF también anunció que Hector González Iñárritu estará a cargo de la Comisión de Árbitros. “La Federación Mexicana de Fútbol le agradece a Rafael Mancilla por todos estos años de realizar una gran labor con los silbantes mexicanos, por su entrega, su profesionalismo y por todo lo otorgado en este tiempo a una Comisión de Árbitros que es compleja, pero que sin lugar a dudas es una de las mejores del orbe.” apuntaron en el comunicado.

Por su parte, las Selecciones Nacionales tendrá una diferente estructura, la cual contará con dos Direcciones, una Deportiva y otra Operativa. La primera estará al mando de Santiago Baños, mientras que la otra será dirigida por Fernando Cerrilla.