"Nueva fecha para el partido México vs. Estados Unidos, repechaje Copa Confederaciones 2017"

Nueva fecha para el partido México vs. Estados Unidos, repechaje Copa Confederaciones 2017

Nueva fecha para el partido entre las selecciones nacionales de México y Estados Unidos por el repechaje de la Concacaf hacia la Copa Confederaciones 2015.

México y Estados Unidos por el repechaje a la Confederaciones 2017
El partido entre México y Estados Unidos ahora se jugará el 10 de octubre. (Foto: Twitter)

La Concacaf ha informado que el partido entre México y Estados Unidos, por el repechaje hacia la Copa Confederaciones 2017, ha cambiado de fecha y ya no se disputará el 9 de octubre como en un inicio se había indicado.

El encuentro de los dos últimos monarcas de la Copa Oro ha sido confirmado para jugarse el próximo 10 de octubre en el Rose Bowl de Pasadena, California.

Los aficionados que se acerquen a dicho inmueble deportivo, para observar el partido, podrán gozar de todo un día de actividades, incluyendo el Fútbol Fiesta, zona interactiva y gratuita para los aficionados en las afueras del Rose Bowl.

Nuevamente un partido entre mexicanos y estadounidenses, en el clásico del área de la Concacaf, definirá algo importante. En los últimos tiempos ha existido una hegemonía del conjunto de las barras y las estrellas sobre el Tri, solo queda esperar y ver cómo llega cada equipo a ese fundamental compromiso.