"Oficial: Oswaldo Sánchez anuncia su retiro del fútbol"

Oficial: Oswaldo Sánchez anuncia su retiro del fútbol

El portero internacional mexicano Oswaldo Sánchez ha anunciado oficialmente su retiro del fútbol mexicano, tras una larga trayectoria terminando en Santos Laguna.

Retiro de Oswaldo Sánchez
Oswaldo Sánchez hizo oficial su retiro del fútbol profesional. (Foto: Twitter)

El portero mexicano Oswaldo Sánchez anunció oficialmente su retiro del fútbol profesional, luego de una larga trayectoria en el balompié mexicano donde militó en Atlas, América, Chivas de Guadalajara y por último Santos Laguna.

El anuncio se hizo esta tarde en una conferencia de prensa organizada por el club Santos Laguna.

“Hoy 19 de diciembre, con el mismo gusto de cuando debuté, anuncio mi retiro del fútbol mexicano profesional”

Grupos de animación y porras de parte de la afición de Santos, se hicieron presentes en el acceso al auditorio Orlegi del Territorio Santos Modelo, como parte del apoyo a Oswaldo Sánchez. En medio de aplausos y con cánticos de “Sánchez, Sánchez, olé, olé, olé” fue recibido Oswaldo junto a su familia.

“21 años se dicen fácil, siempre quise retirarme de la mejor forma, me voy como campeón (de Copa) y siempre quise retirarme como guerrero”, dijo Sánchez en la conferencia.

La decisión de retirarme fue más que nada por mi familia, que es lo más importante, mi hijos están en la escuela y sería muy egoísta llevármelos a otra ciudad, siempre quise retirarme como guerrero y por eso decidí poner fin a mi carrera como futbolista en este momento, hubo algunas ofertas pero he decidido quedarme todavía a vivir un rato aquí en Torreón.

Oswaldo debutó con Atlas el 30 de octubre de 1993, entrando de cambio por Miguel de Jesús Fuentes en la fecha trece de la Temporada 1993-1994. Además de Atlas, militó con América, Chivas, Santos Laguna y por supuesto, con la Selección Mexicana.

Mejores atajadas de Oswaldo en su carrera.