"Omar Bravo es el máximo goleador en la historia de Chivas"

Omar Bravo es el máximo goleador en la historia de Chivas

Omar Bravo se convirtió en el máximo goleador en la historia de Chivas con el doblete que le marcó a Monarcas Morelia, relegando al histórico Salvador Reyes.

Bravo máximo goleador de Chivas
Omar Bravo se convirtió en el máximo goleador de la historia de Chivas. (Foto: Notimex)

El delantero de Chivas de Guadalajara, Omar Bravo, pasó a la historia del club tapatío al convertirse en el máximo goleador del rebaño sagrado, tras el doblete que le marcó a Monarcas Morelia en partido por la fecha 4 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

El ariete originario de Sinaloa llegó a este partido a un gol de distancia de Salvador Reyes, es decir, con 121 goles en su haber.

Con el doblete que le marcó al Morelia, en menos de dos minutos, Bravo pasó a la historia como el máximo romperedes, estableciendo así su nombre en la inmortalidad de esta institución.

Esas dos dianas se las dedicó a su bebé recién nacido, meciendo los brazos y pensando en el pequeño que hace aproximadamente un mes llegó a su vida.

“A veces se dan los goles, otras no, pero lo importante es no darse por vencido y seguir trabajando, salir de esta situación que no es grata, pero al estar bajo presión, el equipo trata de dar su mejor esfuerzo y sumamos tres puntos muy importantes”, señaló.