"Partido amistoso Brasil vs. México junio 2015: Alineaciones"

Partido amistoso Brasil vs. México junio 2015: Alineaciones

Se han dado a conocer más detalles como las posibles alineaciones del partido amistoso entre Brasil y México, que se llevará a cabo este domingo 7 de junio del 2015.

Amistoso de México vs. Brasil
Brasil, dirigido por Dunga, no contará con Neymar, debido a que el sábado 6 disputará con el Barcelona la final de la Champions League ante Juventus.

Las selecciones de Brasil y México medirán fuerzas este domingo en Sao Paulo con equipos renovados después de un frustrante Mundial de 2014 y en un partido en el que los entrenadores darán los últimos toques para definir sus titulares de cara a la Copa América que comenzará la próxima semana en Chile.

El partido amistoso de este domingo en el Allianz Parque, el nuevo y moderno estadio del club Palmeiras, será el penúltimo de preparación para Brasil y el último de los mexicanos antes de ambas selecciones embarcar para Chile y disputar el torneo de selecciones de fútbol más antiguo del mundo.

Por el lado de los locales, el técnico Dunga todavía no cuenta con tres jugadores.

El astro Neymar, del Barcelona, disputa este sábado en Múnich la final de la Liga de Campeones de Europa con su club; el atacante Robinho realiza trabajos de recuperación física separado del resto de jugadores y Douglas Costa, del Shakhtar Donetsk, jugó la final de la Copa de Ucrania y se sumará solo este sábado al plantel.

El lugar de Neymar, que debería ser ocupado por Robinho, tendrá este domingo probablemente como dueño a Roberto Firmino, jugador del Hoffenheim alemán y grata sorpresa en los recientes amistosos de la “canarinha”.

En la plaza de Luiz Gustavo, centrocampista que se lesionó esta semana y quedó por fuera de la Copa América, deberá estar Fernandinho.

Alineaciones probables:

Brasil: Jefferson; Danilo, Miranda, David Luiz, Filipe Luís; Fernandinho, Elias, Willian, Philippe Coutinho; Diego Tardelli y Roberto Firmino.

Seleccionador: Dunga.

México: Jesús Corona; Rafael Márquez, Hugo Ayala, Julio César Domínguez; George Corral, Adrián Aldrete, Mario Osuna, Javier Güemez, Jesús Corona Ruiz; Raúl Jiménez y Eduardo Herrera.

Seleccionador: Miguel Herrera.

Árbitro: Por determinar.

Estadio: Allianz Parque, de Sao Paulo, con capacidad para 43.600 espectadores.