"Partido México vs Bolivia, Copa América 2015: Alineaciones"

Partido México vs Bolivia, Copa América 2015: Alineaciones

Estas serán las posibles alineaciones del partido entre las selecciones de México y Bolivia, que se juega este 12 de junio por la Copa América 2015 de Chile.

Selección de México
Miguel Herrera utilizará un nuevo sistema táctico para empezar de buena manera la Copa América. (Foto: Twitter)

La selección de México buscará ganar por primera vez en un torneo a su similar de Bolivia, cuando se enfrenten en su primer partido de la Copa América 2015. Para esto los mexicanos tendrán que cambiar su esquema táctico, por lo que cuentan con varias posibles alineaciones.

El equipo dirigido por Miguel Herrera llega con muchas ausencias, sin embargo, la sangre nueva busca aportar el mismo atrevimiento de siempre y borrar la mala imagen de Argentina 2011 en la que México salió en primera ronda, eliminado con tres derrotas.

Herrera echó mano de la Liga local, con Marco Fabián, Vicente Matías Vuoso y Eduardo Herrera, entre otros, e integró a este grupo a gente que juega en el extranjero como Rafael Márquez (Hellas Verona, Italia), Raúl Jiménez (Atlético de Madrid, España), Javier Aquino (Rayo Vallecano, España) y Jesús Corona (Twente, Holanda).

Enfrente estará Bolivia que intentará comenzar con buen pie con el técnico Mauricio Soria, quien utilizará como esquema táctico el 4-4-2, por el que dejó su acostumbrado 4-4-1-1 para jugar por lo alto, con dos delanteros, y aprovechar así la estatura de Marcelo Martins Moreno y Ricardo Pedriel.

Alineaciones probables

México: José Corona; Gerardo Flores, Rafael Márquez, Hugo Ayala y Adrián Aldrete; Julio César Domínguez, Javier Güemez, Juan Carlos Medina, Jesús Manuel Corona; Vicente Matías Vuoso y Eduardo Herrera.

Bolivia: Romel Quiñonez; Miguel Hurtado, Ronald Raldes, Edward Zenteno, Leonel Morales; Danny Bejarano, Alejandro Chumacero, Jhasmani Campos, Martin Smedberg; Marcelo Martins Moreno y Ricardo Pedriel.