"Partidos de semifinales del Abierto Mexicano de Tenis 2015"

Partidos de semifinales del Abierto Mexicano de Tenis 2015

Este miércoles se definieron a los últimos jugadores para disputar los partidos de semifinales del Abierto Mexicano de Tenis 2015 que se juega en Acapulco.

Maria Sharapova, tenista rusa
Maria Sharapova, David Ferrer y Kei Nishikori se encuentran en las semifinales del Abierto Mexicano de Tenis. (Foto: EFE)

Con la victoria de David Ferrer sobre Bernard Tomic, se definieron a todos los jugadores que jugarán los partidos de semifinales del Abierto Mexicano de Tenis 2015, torneo que se lleva a cabo en Acapulco.

El español se impuso en tres sets 6-4, 3-6, 6-1 a Tomic, para poder conseguir un cupo en las semifinales de este Abierto, y ahora tendrá que enfrentar a Ryan Harrison, la revelación del ATP de Acapulco.

En la otra llave de la semifinal masculina, el japonés Kei Nishikori, quinto mejor del mundo y favorito para ganar el título, también logró clasificar luego de vencer al ucraniano Alexandr Dolgopolov. El finalista del US Open 2014 se enfrentará a Kevin Anderson, 15 en el ranking del ATP.

Del lado del tenis femenino, Maria Sharapova sufrió para llegar a semifinales luego de imponerse en un partido cerrado a la eslovaca Magdalena Rybarikova. Ahora la número dos del mundo se enfrentará a la francesa Caroline García.

De este modo quedaron las llaves semifinales:

Masculino
  • Kei Nishikori (JPN) – Kevin Anderson (RSA)
  • David Ferrer (ESP) – Ryan Harrison (USA)
Femenino
  • Maria Sharapova (RUS) – Caroline Garcia (FRA)
  • Timea Bacsinszky (SUI) – Sesil Karatantcheva (BUL)