"¿Pep Guardiola será el nuevo técnico de la selección mexicana de fútbol?"

¿Pep Guardiola será el nuevo técnico de la selección mexicana de fútbol?

Varios aficionados han pedido que el español Pep Guardiola sea el nuevo director técnico de la selección mexicana de fútbol tras la salida de Miguel Herrera.

Pep Guardiola, técnico español
Muchos aficionados quieren a Guardiola como técnico. (Foto: EFE)

Tras la desvinculación de Miguel Herrera con la selección mexicana de fútbol, muchos aficionados han solicitado a través de las diferentes redes sociales que el español Pep Guardiola se convierta en el nuevo director técnico del Tricolor.

La salida del “Piojo” del equipo mexicano, ha provocado diferentes reacciones en las redes sociales, las cuales han logrado viralizar rumores sobre los candidatos que se perfilan para suplir el banquillo de la selección. Muchos nombres han sonado en los últimos dos días, resaltando el de Marcelo Bielsa y Ricardo Ferretti. Pero el que más ha llamado la atención y ha sonado en las últimas horas ha sido el del Guardiola, quien actualmente dirige el equipo del Bayern Munich en Alemania.

Un grupo de aficionados inició una recolección de firmas mediante el portal change.org, con el objetivo de hacer llegar una solicitud a la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), para que Pep sea contratado como el nuevo estratega del “Tri”. “Traigan a Pep Guardiola a la DT de la Selección Mexicana”, es el título de este curioso artículo.

La FMF anunciará en las próximas horas al nuevo entrenador de la selección mayor de fútbol, que seguramente no será el exentrenador del Barcelona.