"Pesaje de la pelea de boxeo Nery Saguilán vs. DeMarcus Corley, 21 de agosto 2015"

Pesaje de la pelea de boxeo Nery Saguilán vs. DeMarcus Corley, 21 de agosto 2015

Pesaje de la pelea de boxeo entre el mexicano Nery Saguilán y el estadounidense DeMarcus Corley por el Consejo Mundial de Boxeo, a realizarse el 22 de agosto.

Saguilan y Corley pasan el pesaje
Nery Saguilán y DaMarcus Corley superaron con éxito el pesaje antes de su pelea. (Foto: Twitter)

Este día se llevó a cabo el pesaje de la pelea entre el mexicano Nery Saguilán y el estadounidense DeMercus Corley, a realizarse el 22 de agosto en la contienda estelar del “Muévete Suárez”.

Bajo un intenso calor y con la presencia de muchos aficionados, estos protagonistas de la función se pesaron en la báscula y la superaron con mucho éxito, tras ser sometidos al examen médico de rigor.

“La Pantera” Saguilán, quien expondrá su título internacional superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), pesó un total de 62.500 kilogramos, abajo del límite de dicha división.

Mientras que su rival, “Chop Chop” Corley, quien llegó de manera muy elegante a este evento, detuvo la balanza en 62.000 kilos y aseguró que le amargará la fiesta al mexicano, quien busca dar el salto y pelear próximamente en Estados Unidos.

Durante esta ceremonia, en muchas ocasiones, la mayoría de los aplausos fueron para Miguel “Micky” Román, quien alcanzó un peso total de 61.000 kilogramos, por 59.500 del filipino Leornardo “The Flash” Doronio.