"Posibilidades de Jorge Sampaoli para ser nuevo técnico de la selección mexicana"

Posibilidades de Jorge Sampaoli para ser nuevo técnico de la selección mexicana

Estas son todas las posibilidades para que el argentino Jorge Sampaoli pueda convertirse en el nuevo director técnico de la selección mexicana de fútbol.

Jorge Sampaoli, técnico argentino
Sampaoli esta cada vez más cerca de convertirse en el nuevo técnico de México. (Foto: Twitter)

El seleccionador de Chile, Jorge Sampaoli, se ha convertido en estos últimos días en un serio candidato para convertirse en el nuevo director técnico de la selección mexicana de fútbol. Estas son las posibilidades para que el argentino llegue al banquillo de México.

Según medios chilenos, Sampaoli también ha escuchado ofertas del Internacional de Porto Alegre de Brasil. Esta información ha estado como rumor en los últimos días ante el silencio del protagonista de la noticia y el desconocimiento que la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) de Chile dice tener sobre la posible partida del seleccionador.

Según informó Radio Cooperativa, Sampaoli se reunió el domingo en Buenos Aires con un dirigente de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) que le ofreció dirigir al Tri, para remplazar a Miguel Herrera, quien recientemente fue destituido de su cargo dos días después de ganar la Copa Oro.

El encuentro, según la versión de los medios chilenos, no fue tan solo una primera toma de contacto, sino que Sampaoli expuso su opinión del fútbol mexicano e incluso presentó una lista de futbolistas jóvenes para renovar el plantel con miras a la fase de clasificación del Mundial de Rusia 2018.

Sampaoli estaría muy cerca de convertirse en el nuevo timonel del equipo de México, a falta de la confirmación de la ANFP,