"Posible alineación de México en el partido vs Ecuador, Copa América Chile 2015"

Posible alineación de México en el partido vs Ecuador, Copa América Chile 2015

Esta sería la posible alineación de la selección de fútbol de México para el partido ante su similar de Ecuador, este 19 de junio por la Copa América Chile 2015.

Miguel Herrera, entrenador mexicano
Rafael Márquez podría regresar a la titularidad. (Foto: EFE)

El técnico de la selección de México, Miguel Herrera ya conoce los detalles de la lesión de Adrián Aldrete, por lo que ya tiene claro la posible alineación que utilizará en el partido ante su similar de Ecuador, el cual se juega este viernes 19 de junio en la última jornada de la Copa América 2015 que se juega en Chile.

El médico de la selección, Gerardo Aguilar, señaló que Aldrete será baja definitiva para lo que resta de la Copa América, mientras que el capitán Rafael Márquez ya se encuentra listo para el juego ante los ecuatorianos. Aguilar Estrada indicó que la evolución de Márquez Álvarez es satisfactoria y que se encuentra rehabilitado entre 80 y 90 por ciento, por lo que podría ver acción.

“Su evolución es satisfactoria, con los tiempos de la lesión que tuvo en el músculo recto anterior del muslo izquierdo, se someterá a un nuevo examen, medicamentos, se realizará un ecograma y hay muchas posibilidades de que juegue. Hoy está fuera pero estamos trabajando para que Miguel (Herrera), si lo decida, cuente con él”. aseveró.

Con esta noticia presente, Herrera estaría alineando de la siguiente manera:

José de Jesús Corona,Carlos Salcedo, Juan Carlos Valenzuela, Rafael Márquez, Julio César Domínguez, Gerardo Flores, Juan Carlos Medina, Javier Güemez, Jesús Corona, Matías Vuoso y Raúl Jiménez.